Alvaro Ayarza

La primera vez que hablé con Álvaro ( Emperador de Abocados) me dijo ” yo quiero ponerle cara a Reina Canalla” y a mí me pareció una locura. Siempre he estado cómoda en mi papel en la sombra, vestir a modelos con mi ropa y no exponerme. Muy cobarde todo, pero a Álvaro solo le gustan los valientes.  Cierto es que una de las premisas de mi marca es no vender nada que no me pondría y que el ejemplo más claro de lo que quiero expresar con mis diseños soy yo misma,así que un poco atraída por la curiosidad de ponerme por primera vez delante de una cámara y de un profesional, lo hice. Además le gustaba tanto El Bicho como a mí, asi que sólo por eso, tenía que hacerlo. La noche anterior a las fotos me la pase bordando La leyenda del tiempo de Camarón en los volantes.

Recuerdo que antes de montarme en el coche le dije ” ojalá consigas si quiera una foto que te sirva”. Sin contar descartes salieron más de 200, la famosa flamenca subida en la lavadora, que dió mil vueltas y llego a California donde una revista de chicas tatuadas nos publicó. Primera española publicada en esta revista americana de tattoos  y claro con fotos de Álvaro.

Álvaro es una de esas personas con las que siempre estás en casa. No recuerdo ni una sola vez que se haya quedado mirándome mientras me lamento ( no te lamentes, enseña los dientes) Él es más de ejecutar y muchas veces hemos solucionado mil guerras con chupito de hierbas para desayunar. El resto de las veces disparando a las penas para que se queden bien muertas donde no molesten, otras veces buscando localizaciones bien chatarreras donde de repente aparezca una piscina abandonada en una montaña. Sino te acuerdas de quien eres, te recomiendo que te hagas una sesión de fototerapia con él, creéme eso es gloria bendita.

En estos años la frase que más me ha dicho es “Levanta la cabeza” y ahora que por su culpa siempre busco la luz para amarla como él lo hace, tengo que decirte que gracias, que me representas , que te quiero porque me quieres cuando soy completamente yo, gracias por Leyre porque solo a ella le dejo que me pinte los labios del gloss mas pegajoso y rosa furcia que existe, por el primer tutú de Gabriela, por Marta que las parió. Porque siempre me dices, adelante con todo eso y sobretodo porque escarbaste en mí hasta sacarme la Raza.

Eres la única persona que puede fotografiarme las entrañas.

Qué suerte tengo de tenerte cerca, joder, que suerte la mía y acuerdate que somos las rosas que nacen a mala ostia en cualquiera de las casas abandonadas en las que hemos estado.

” Eve tiene la potencia de un rinoceronte embistiendo, con la dulzura de un colibrí nectando “

Reina Canalla-27

Reina Canalla-59

Reina Canalla-61

Reina Canalla-78

Reina Canalla-79

Reina Canalla-85

Reina Canalla-92

Reina Canalla-99

Reina Canalla-156

Reina Canalla-160

Reina Canalla-170

Reina Canalla-173

Reina Canalla-191

Reina Canalla-223

Reina Canalla-230

Reina Canalla-232

Reina Canalla-237

Reina Canalla-255

Reina Canalla-286

Reina Canalla-291

Reina Canalla-293

Fotografía: Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribia este post sonaba: El Bicho – Triana

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *