Azabache

He aprendido hacer el amor solamente con quien me hace sentir como se sentía Tata con Pablo. Para ser Valeria te vale cualquiera.

Decía Frida que te quedes con quien te mire como si fueras MAGIA, y yo añado, porque lo eres. Ya no es tanto lo que te hacen sentir sino lo que tú te sientes, lo que tú sabes que eres, ser tú a pesar de los otros te hace inteligente. No dejes a nadie dar patadas a tus cimientos, sobretodo que ahora ya no se las das tú.

Conformarse es morir, la apatía es muerte que decían Ziontifik. Y yo estoy putamente viva. He vuelto a odiar el sonido de la gente esnifando, he vuelto a sentir pena por almas carcomidas ardiendo en llamas, he visto a sus demonios paseándose y riéndose de vosotros. La droga anula cualquier oportunidad de las personas de no ser mediocres.

Decía Platón que has de estar siempre con una persona a la que admires, porque así siempre estarás creciendo y la admiración es al final uno de los ingredientes necesarios para el Amor, tanto o más que el deseo, la confianza o el respeto. Y el Miedo, sobretodo el miedo a perderle cada día que te empujara hacerle sentir lo mucho que te gusta tenerle cerca. No deis nada por sentado, no os confieis. El resto es puta mierda. Creo que fue en una ilustración de Sara Herranz donde vi eso de ” Dejad de idealizar relaciones de mierda”. Pues eso, que yo me reservo para quien me hace sentir una piedra de azabache porque la bisuta barata no es mi vaina.

 

RCblog10-56

RCblog10-57

RCblog10-67

RCblog10-73

RCblog10-74

RCblog10-69

Orquideas del pelo : Reina Canalla

Camiseta vintage fútbol americano

New Balance P790 “Los Angeles Lakers”

Fotografía: Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribía este post sonaba: Nathy Peluso – Daga


2 comentarios en “Azabache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *