Candela

Una vez me llevaron a un hotel que tenia carta de almohadas. Yo me había llevado este bañador para estrenarlo allí, recuerdo que lo vi y me enamoró: lunares, rosas y de la marca Evelyn. Lo que se suponía iban a ser unos días increíbles fueron una real mierda.

Me he dado cuenta que me gusta mucho que me ronden como se hacía antes, como se baila la cumbia es la definición mas certera de cómo me gustan las cosas. EL hombre que busca a la mujer y la mujer que coqueta elige. En esas me encuentro. Una vez que pasas una noche con un hombre que te busca, te encuentra y te hace sentir la mujer más bonita y deseada del mundo, te das cuenta que conformarse con menos es un error. Esto es el amor para mí, que desde que decidamos estar juntos a que nos vayamos, estemos de la mano, una noche, una semana o la vida entera, pero así bonito hasta la próxima vez que nos crucemos. Sentir que aún siendo lo menos sencillo y evidente, te elijan a ti…. eso en serio enamora a cualquiera.  Ya era hora de ponerme en mi lugar y reivindicar la entrada restringida a este reino que es mi cuerpo.

El verano aun está despertando y ya tengo un montón de momentos grabados en la piel y caricias con la mirada mientras desayunamos. Gracias papito, ojalá pronto la vida se divierta y nos reencuentre de nuevo en cualquier otro ciudad del mundo.

 

 

” Lo importante del Amor es que sea infinito mientras dura “

Eduardo Galeano

Reina Canalla Blog 11-39

Reina Canalla Blog 11-43

Reina Canalla Blog 11-46

Reina Canalla Blog 11-50

Reina Canalla Blog 11-53

Reina Canalla Blog 11-56

Reina Canalla Blog 11-57

Reina Canalla Blog 11-58(1)

Bañador : Evelyn

Bata : Reina Canalla Vintage

Flores del pelo : Reina Canalla

Fotografia: Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribia este post sonaba: Chico Trujillo – Loca-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *