DavidDelfinForever

Ojalá no tuviera que pensar cómo escribir esto, significaría que no te has muerto y que yo seguiría esperando tu desfile en la Semana de la Moda, como cada año. Pero te has ido y yo me siento realmente triste. Sólo me deja tranquila pensar que Alice y Noa estarían esperándote.

He oído / leído muchas cosas de ti estos días, te he visto sonreír en mil imágenes, siempre he creído que eres increíblemente guapo, sobre todo cuando te ponías traje y corbata y una sudadera gris chándal de capucha. Lo que mas me impacto fue un post de Pablo Carbonell creo que era , que decía algo asi como ” pero la muerte no vió que eras David Delfín? “. La costura como sutura. También he leido que le dijiste a  Gorka Postigo, que después de muchos años de ya no estar juntos le dijiste que aun leías su horóscopo y que no creías en el destino, solo en el trabajo y la dedicación. Esto explica muchas cosas. También leí en una publicación que le dedicaste a Pablo cuando hacía un año que le conociste, que fue el mismo día que empezaba la primavera, y que por supuesto no era una casualidad sin más. Ya te dije que una de las razones por las que más te quería, es que en ti no me sentía tan extraña, mírame, aquí sigo, esperando la casualidad de mi vida, la más grande, en el Círculo Polar Ártico, aunque Otto esté perdido.

Me siento egoísta porque no querer que te fueras y seguir latiendo con cada trabajo tuyo. Tampoco creo que una persona a la que acarician la mano así un domingo por la mañana, se quisiera ir. De repente me quede de piedra al darme cuenta que si yo me fuera a morir, no habría nadie que me diera mimos de domingo. Tengo a todas las personas que admiro allá arriba.Una vez más cuando no entiendo nada, he vuelto a alejarme de todos para encontrar un lugar seguro donde quedarme, pero estoy tan lejos que ya siempre os oigo con eco. Ya ni si quiera me planteo volver y es raro. Frio y raro, como todo últimamente. Menos mal que me tatué tu nombre en mi cumpleaños.

Supongo que la moraleja es esa, que hay que ser Valiente, que no vale ser un mediocre, que hay que ser Eterno, pero tengo que dejar que este dolor repose y coja forma dentro mía, quizás después decida que lección sacar de toda esta mierda, que seguro la tenga pero hoy no me importa.

 

RCblog10-13

RCblog10-20

RCblog10-18

RCblog10-21

 

19022588_1589254481107096_1325541417_o

Vestido : Reina Canalla Vintage

Cazadora Zarzamora: Reina Canalla

Cinto : Esfera

Bolso hamburguesa: Reina Canalla

 

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

Hoy no suena nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *