Fight like a girl

Acabo de llegar de entrenar, he empezado hacer boxeo mas en serio y me flipa llegar de darme bien de caña y tener el corazón a 3000.Tantisimas pastillas en la Real , para acabar sintiendo lo mismo sudando a las 9 de la mañana. Tantísimas ostias toda mi vida  y aprender a golpear yo ahora, paradojas. Ojalá un saco en mi casa.

Ya he dicho mas veces que no tengo miedo a morirme. No me asusta ni me parece un drama. Si que es verdad que ultimamente pienso mucho en que me encantaria ver que pasaria si yo no estuviera, a lo Jim Morrison, ver mi propio funeral.

Cuando de repente la gente se acostumbra a tenerte  , se estanca , se crea una situacion de mierda en la que que siempre estés es lo habitual, no un regalo y todo se da por supuesto. DANGER . Aún intento entender como puedes dar por sentado que alguien estara para siempre, mimándola cada dia, como para esperar que se quede sin más, echandole de comer migajas. No flipeis en serio, no sois para tanto, hasta para echar un polvo hay que tenerte tacto.

Como era eso de que el Amor es una flor que hay que regar cada dia? No recuerdo cuando fue la ultima vez que alguien rego a esta orquidea para recordarle que es importante y eso de que suerte que viniste boluda!. Pero luego te vuelves hielo y la gente se extraña, joder ya te vale, porque pasas de todo, porque todo te da igual ?. Se me ha cambiado la mirada por dos navajas, yo que sé , la gente se muere, la gente de repente se va, la gente tambien se cansa. Es más yo estoy muy cansada.

Preguntad mas que tal están a quien quereis, que tal pasaron su fin de semana, si sonrieron ultimamente. Preguntad si necesitan algo ( pero en serio ) y mas si sabeis que están tristes. Abrazaros joder. De nada sirve querer tanto sino lo demuestras y luego siempre, es demasiado tarde. Imagina que hoy te levantas y te dicen que tu amiga se ha matado, que estaba muy triste, que se sentía sola y tu la descuidaste, que siempre tenías prisa. Parece que oigo desde aqui las costillas reventándote por dentro.

Pelea chica, pelea!

 

RCblog10-76

RCblog10-77

RCblog10-78

RCblog10-79

RCblog10-82

RCblog10-83

RCblog10-88

RCblog10-89

 

Camiseta merchandising El Coleta

Short : Blanco

Cazadora Manila : Reina Canalla

Calcetines : Reina Canalla

 

Fotografia: Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribia este post sonaba: El Coleta – el pico 3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *