Flashdance

Durante mucho tiempo pensaba que tenía los ojos negros, pero no, solo eran mis pupilas dilatadas. De la droga tambien me aburrí así que mis ojos son marrones, muy oscuros pero marrones. También me aburro de las caras baratas y de las personas que por pura necesidad se conforman con personas baratas. Hace como un mes que fui a una charla de Alberto García Alix y dijo  “me exijo a mi mismo cierto grado de brillantez”, eso me pasa a mí. No me vale cualquier cosa y no me vale cualquier persona. A estas alturas o eres extraordinario o no me interesas y tampoco pasa nada.

Tuve que ir a urgencias y me pusieron una mascarilla con oxigeno, tuve mucho miedo, pero hace mucho leí que Chavela Vargas decía que la libertad se paga con soledad, que a nadie le gusta tener una persona libre al lado y si lo eres tendrás que pagar el precio de estar sola a cambio y ahora lo entiendo.

Hay cosas muy incoherentes que me hacen abrir mucho los ojos y flipar, como que una persona le eche azúcar a un zumo de naranja,cruzarme con Martha Cooper por  Lavapiés o ver una tunda por primera vez en vivo fuera de una peli de los 80. No sé si me gusta más Malasaña por las mañanas o Lavapiés al mediodía, aunque los atardeceres en Usera entre carteles chinos son una delicia. Camino por el metro como si supiera hacia donde voy, pero no. Siempre tengo la sensación de estar viviendo una vida que no es la mía.

El otro día salí de mi curro, me cambié en el baño y me fui directa a poner música a Voodoo y pensé que al final me parezco bastante a la tipa de Flashdance que siempre amé y me sonreí.

Me despierto cada día con la cartelera de Tacones Lejanos delante. y en mi corrala siempre huele a ropa limpia. No me interesa nada que no sirva para hacerme feliz. Me complico lo mínimo posible. Sigo extrañando a mi compañero del crimen y espero regrese para mi cumpleaños. He estado en un concierto de Omar Souleyman y la semana que vienen veré a Cero 39. Coso mucho durante  tardes, mañanas, días enteros. He vuelto a dibujar maniquíes. Por fin me tatué mi cuadro favorito de Frida.

El verano esta cerca (gracias a Dios) y cuando las hormonas me dominan y me convierten en un ser triste y premenstrual, pienso en mi plan B de huida y se me pasa. Eso me mantiene firme aunque ” siempre quise ser palmera enfrente del mar y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, siquiera

Reina Canalla blog 14 Trobajo-35(1)

Reina Canalla blog 14 Trobajo-33

Reina Canalla blog 14 Trobajo-36

Reina Canalla blog 14 Trobajo-39

Reina Canalla blog 14 Trobajo-44

Reina Canalla blog 14 Trobajo-46

Reina Canalla blog 14 Trobajo-48

Bomber : Zara

Body: Oysho

Leggings : H&M

Zapatillas : Fenty Puma by Rihanna

 

Fotografía : Alvaro AyarzaAbocados

Mientras escribía este post sonaba: Chavela Vargas – Piensa en mi-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *