Girl Gang

Poco se habla de los tipos que de ultraliberales van por la vida y luego después de una noche no gestionan. Igual debíais comprender que como mujer también decido pasar una noche contigo sin querer nada más, y que no es nada malo, que ocurre. Sólo es que por ser mujer tengo que explicarlo y es muy cansado. La verdad que esta situación a mi me incomoda muchísimo, pero ocurre. La igualdad no está presente ni de lejos. Desde aquí os digo chicos que somos muchas la que no nos queremos casar ni queremos un wassap al día siguiente, de verdad. También es verdad que con esto se hace una criba genial entre hombres y niñatos.

Y aunque ya hable de esto cuando presenté la colección de Despacito, hoy me toca volver hacerlo . No hay nada que me avergüence mas que una mujer poniéndole la zancadilla a otra, ni nada me ensancha el pecho más que ver mujeres unidas rollo banda de chicas. Me resulta imposible entender como chillan lo feministas que son y las ganas de mostrar una superioridad loca ante los hombres, cuando de raíz la historia está mal planteada. Por desgracia aun hoy es necesario luchar ante un sistema que no nos considera igual de validas que un hombre y quetengamos que explicar que si nos dan una exposición es por nuestra valia y no porque nos quieran follar como solía decirme un ex, por ejemplo.

Aquí en Madrid echo de menos a mis hermanas de banda. No era consciente de lo afortunada que soy de tenerlas hasta que ahora no las tengo cerca. Nunca nos hizo falta decir nada para calmarnos con una mirada de ” tranquila, estamos juntas, estoy aquí”. Os quiero mis hembras guerreras y me hacéis falta, aunque soy feliz si pienso que existís.

Aquí sigo sin saber que estoy haciendo, la verdad. El otro día puse música en Voodoo y fue aún mejor que la anterior, de repente tenía las baterías recargadas a tope viendo a toda esa gente bailando y sonriendo. La música es lo que tiene. También he conseguido un curro en una tienda seleccionando ropa antigua y me parece genial .

El otro día tuve un ataque de pánico volviendo sola por vete a saber tu que calle de aquí, de noche y llorando rollo la Dolorosa por echar de menos mi Girl Gang, me acordaba muy fuerte de mi Marta y de aquella noche en la Dickens que me enseño en la práctica lo que es tener  una hermana guerrera. Me di dos días de recomponerme en silencio y volver a levantarme sonriendo.  De hecho hoy he soñado con el chico que me gusta y cuando abrí los ojos estaba sonriendo. Tengo ya ganas de abrazarlo y marcharnos a comer un plato combinado agarrados de la mano. Tengo la manía de buscar simplificarlo todo y esa obsesión por lo simple es lo que me mantiene viva , firme y sana.

Ojalá pronto mi piel mude a material neopreno, que no cala, no se dobla, se adapta con facilidad y es ideal para coser, sabes lo que te quiero decir no? Pues eso.

 

 

Reina Canalla Blog 13 Poligono-29

Reina Canalla Blog 13 Poligono-30

Reina Canalla Blog 13 Poligono-35

Reina Canalla Blog 13 Poligono-37

Reina Canalla Blog 13 Poligono-40

Reina Canalla Blog 13 Poligono-41

Reina Canalla Blog 13 Poligono-44

Reina Canalla Blog 13 Poligono-46

Reina Canalla Blog 13 Poligono-47

Reina Canalla Blog 13 Poligono-49

Reina Canalla Blog 13 Poligono-39

Conjunto neopreno : Reina Canalla

Zapatos : Zara

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

MIentras escribia este post sonaba: El Búho boiler room Tulum

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *