Groenlandia

Me dan pereza las personas. Entreabro la puerta de la corrala a veces y aunque sé que las personas se equivocan, aunque lo entienda e incluso lo perdone, cuando me joden,todo cambia. Eso es así te van a joder, queriendo o sin querer, pero te van a reventar antes o después. Son humanos,  ¿que quieres? no son perfectos, si lo fueran serian perros y que va, nada más lejos. Me sorprendo a mi misma con mis extremos y mis aristas. Me creo que soy un edificio de la arquitectura soviética, frio, fuerte  y contundente. Pero muy frio.

El otro día, en la misma tarde conocí a Pedro Almodóvar y a Tesa Arranz. Flipa. Que el sueño de mi vida sea ser una chica Almodóvar no es nada nuevo, que se me paró el corazón al verle era algo casi hasta esperable, que solo acertara a decirle “ te quiero desde que me acuerdo” me sorprendió incluso a mí. El sonrió y escribió en mi libro Evelyn yo te adoro y ahí estaba yo notando como me crecían rosas rojas en el medio del pecho, rellenándome las costillas. La felicidad me duró dos días enteros, me sorprendía a mi misma sonriendo como una tonta. Gracias Pedro, por si lees esto, que te quiero, de verdad, limpio y para siempre.

Y Tesa pues que te cuento, recuerdo perfectamente cuando la vi en aquel video bailando Groenlandia ( de mis canciones favoritas del mundo), asi que abrazarla y decirle que para mí la Movida es ella ailando en Aplauso y que me diga que ojalá fuese tu hija, es de esas cosas que si te las cuentan no te creerías que van a pasar. Ella tan extraterrestre y yo tan receptiva a las personas especiales Volví a mi casa sin poner los pies en el suelo. Así es Madrid y así es mi vida y mi destino, que se divierte mientras lloro porque sabe que de repente un día me tiene preparadas mil cosas buenas y tendré que ser feliz por cojones. Eso si el día que me llueven puñales, me llueven de todas las formas y colores. Estoy desarrollando una habilidad brutal de defensa y a la utilización de cualquier arma para defenderme de los humanos. Esta vida se la pasa dándome tirones de un lado al otro, del blanco al negro, sin dejarme estar al menos un rato en la zona gris.

Ah! me ha tatuado Blize y tengo una expo en Lavapies. He colgado la cartelera de ” Mujeres al borde de un ataque de nervios” en el salón y cada dia pienso que quiero vivir en la playa aunque por ahora me quedaré aquí, un rato.

La otra noche volviendo del curro, al salir del tren, un chico esperaba en la puerta a su mujer con su bóxer y claro me pareció tan precioso que me fui a casa llorando. El Amor se tiene que parecer bastante a esa escena, seguro.

” Recorreré el suelo ya brillando, ya diamante “

                                                                 Tesa Arranz

 

Reina Canalla Blog 13 Poligono-104

Reina Canalla Blog 13 Poligono-105

Reina Canalla Blog 13 Poligono-108

Reina Canalla Blog 13 Poligono-109

Reina Canalla Blog 13 Poligono-112

Reina Canalla Blog 13 Poligono-113

Reina Canalla Blog 13 Poligono-116

24650798_1771641262868416_929830309_o

 

Camiseta – Undiz

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribía este post sonaba : La Zowi – Obra de arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *