Hater.

A veces no tengo un patio andaluz en el pecho, con sus paredes blancas sus sillas verdes y lleno de flores. A veces no está estallando dentro de mí la primavera y hay días que me siento igual de oscura que la Mala Rodríguez en la portada de Alevosía vestida por David Delfín. Muchas veces os metería fuego y me quedaría mirando como os convertís en las mismas cenizas que tenéis dentro  del corazón y no se me despeinaría ni un pelo.  No siempre me apetece sonreíros cuando se de sobra que me estáis mintiendo.

También es verdad que ahora me permito odiar por unos días, irme al planeta que habita Erik Urano y escuchar únicamente el concierto de Camarón de 1997 en Paris. A veces sólo y exclusivamente puede hablarme Rubén desde Veracruz y decirme que deje que el mundo de una vuelta sin mí. A veces soy un bosque en invierno con sus árboles tiritando de frio porque sólo son ramas y el cielo es muy gris oscuro. Hay días que sólo me salva estar en mi habitación con la ventana llena de orquídeas cosiendo en silencio y dejar que el Odio deje de arderme en el estómago porque lo vivo igual de bestia que el Amor y hasta a mi misma me da miedo la fuerza con la que me revuelven.

Soy fuego y entiendo cada vez más eso de ” ojos vemos, corazones no sabemos” y te quedarías loco si te contara cuantísimas veces he querido matarme.

Reina Canalla Blog 6 Azul-26

Reina Canalla Blog 6 Azul-39(1)

Reina Canalla Blog 6 Azul-43

Reina Canalla Blog 6 Azul-49

Reina Canalla Blog 6 Azul-50

Reina Canalla Blog 6 Azul-51

Reina Canalla Blog 6 Azul-32

Reina Canalla Blog 6 Azul-52

Reina Canalla Blog 6 Azul-33(1)

Reina Canalla Blog 6 Azul-54

Chaqueta vaquera vintage modelo “Bailaora” : Reina Canalla

Body : Oysho

Flores del pelo : Reina Canalla

Nike Jordan 1 edición Bulls

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribía este post sonaba : Camarón -La tarala-

6 comentarios en “Hater.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *