Hija del VHS

El otro día Lore dijo “somos hijas del VHS” y me encantó. Nací en el 82 y para mí no fue el año de Naranjito sino el año en que se lanzaron las Reebok Freestyle, posiblemente mi zapatilla favorita. Soy el logo viejo de Telecinco.

Entre las cosas que más me gustan  del mundo están la pizza, los aros dorados y el Internet, no sé si en este orden pero si. Gracias Dios por Internet!!

Gracias por los memes, por los gifs animados y los videos de niños japoneses durmiéndose mientras comen macarrones, gracias por el Emule. Gracias por exponer con Raúl en Realejo porque vieron mi curro en Myspace. Gracias por comprar en la página de David Delfín (gracias Dios por David Delfín), por todos los trenes que me pintaron y me mandaron como datos adjuntos de un mail de amor. Gracias por ver un desfile de Dolce & Gabanna en streaming. Gracias por los zumbidos del MSN y por todos los novios que he tenido (según ellos)  y no he llegado ni a conocer. ” Tu eres una diva de la red“. Gracias por comprar unas zapas de coleccionista en una página de Australia o por ver la casa de Frida en una visita virtual. Gracias por los emojis y por los ojos cristalizados al enterarme que soy una cornuda por una foto etiquetada a destiempo.

 

Reina Canalla Blog 6 Azul-66

 

Reina Canalla Blog 6 Azul-72(1)

 

Reina Canalla Blog 6 Azul-61

 

Reina Canalla Blog 6 Azul-58

 

Reina Canalla Blog 6 Azul-76

 

Reina Canalla Blog 6 Azul-71

Bañador Vintage : Reina Canalla

Pantalón tactel : Mistral

Cazadora Vintage Pink Flamingo : Reina Canalla

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados –

Mientras escribía este post sonaba Miss Nina & Beauty Brain – Danger-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *