Mezcal

LLevo dos semanas aquí, aunque me parecen muchos años de vida. Aún no he sido mega ultra feliz ningún día, como solía serlo desde hace bastante tiempo. A ver que no estoy mal ni mucho menos pero estoy acostumbrada a ser un ser de luz y aquí es bastante complicado. Madrid nunca me había parecido tan gris. A veces me duermo esperando despertar en mi casa, irme a entrenar y coser en mi ventana con flores toda la tarde.

No he echado de menos especialmente nada y todo a la vez , creo que no me ha dado tiempo porque me la paso preocupada en no convertirme en una persona autómata y lineal. La verdad que esto es el claro ejemplo de la deshumanización. Ahora entiendo eso de cuidado con los sueños porque a veces se cumplen, esto no se parece nada a todo lo que soñé. También es verdad que tengo que darme algo de tiempo.

Trabajo con un altar mexicano detrás mía, millones de Lupitas cuidándome las espaldas. Ha ido a recogerme el tatuador mexicano a la salida. Me he emborrachado con mezcal.  Volver de madrugada por Gran Via cuando la están regando es una de las cosas que no olvidaré. Perderme y encontrarme mil veces. Pasar el día de México en el Mercado de la Cebada. Estar en un bar asturiano y sentir nostalgia. Pasear el domingo por Lavapiés y que en un balcón se oiga un saxofón tocando una canción antigua fue precioso, aunque fuera el cumpleaños de Pablo y este año yo estuviera lejos.  Nos hemos reído mucho en la buhardilla de Angélica en Fuencarral. He bailado en Amor Vodoo y he visto pegatinas con  Lola Flores. El jueves me voy a la inauguración de una expo de bodegones de Almodóvar y el sábado creo q iremos a la presentación del disco de Supra. LLevo aqui dos cortes de flequillo ya y he adelgazado un montón. Tengo microinfartos a cada minuto y cada dia me pregunto ¿ que hago aqui?.

 

 

Reina Canalla Blog 13 Poligono-13(1)

Reina Canalla Blog 13 Poligono-2

Reina Canalla Blog 13 Poligono-4

Reina Canalla Blog 13 Poligono-5

Reina Canalla Blog 13 Poligono-7

Reina Canalla Blog 13 Poligono-10

Reina Canalla Blog 13 Poligono-11(1)

Reina Canalla Blog 13 Poligono-12

Reina Canalla Blog 13 Poligono-14(1)

Reina Canalla Blog 13 Poligono-15

Reina Canalla Blog 13 Poligono-17

Reina Canalla Blog 13 Poligono-20

Reina Canalla Blog 13 Poligono-27

Reina Canalla Blog 13 Poligono-24(1)

Vestido : Minueto

Cazadora: Reina Canalla

Zapatos : Zara

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribía este post sonaba : Hermanos Herméicos – correr

 

 

4 comentarios en “Mezcal

  1. Has perseguido un sueño y has conseguido atraparlo.
    Habrá días buenos y no tan buenos. Se paciente. Tú puedes con todo lo que te propongas; y, además, si lo necesitas, tu casa sigue donde siempre.
    Un enorme abrazo

  2. Llevo 9 años en Madrid y si te sirve de consuelo , aún hay dias en los q me pregunto que pinto aqui?

    Y es q es la ciudad de muchas oportunidad, pero tambien del estres, del no mirar a los ojos y de los sentimientos en una montaña rusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *