Nadie es I M P E R D I B L E

El otro entendí ( por fin) algo de todo lo que he leído de Freud. Al parecer lo que le deseas a alguien es peligroso porque al final es lo que te va a ocurrir a ti, más o menos.

Pues bien entre que habia bebido un montón de gin tonics y que el ser en cuestión es una mala bestia, me acosté pensando en decirle que me haría muy feliz si en ese momento le entrara un mal que cuanto mas corriese mas le doliera y que si paraba de correr, se muriera. Al minuto me senti fatal y la que queria morirse era yo. Gracias a Dios, en medio de ese siroco escuché a mi amigo decirme “duerme y mañana si quieres se lo dices, en frío y sin tanta ginebra encima” y tal cuál, al dia siguiente lo que menos me apetecía era decirle nada, sobretodo porque lo menos que me apetecía era que me hablara el a mí. Además no queria volver a tener ganas de morirme.

Que quieres que te diga, la fragilidad de algunas relaciones, me descoloca y me desconfigura. Si es que si, genial, si es que no, no me ocupes espacio y sobretodo no me marees. Justo el otro dia hablé con una amiga que me decía que cuando nos mienten debemos desmenuzar el motivo. Al parecer hay mucha gente que te miente por no hacerte daño (?) pero queridos, que la mentira es una mierda, que se descubre siempre y que el damnificado es el mentidor no el engañado. Intentar entender las taras de todos es agotador, si con entender las mias voy lista… Sólo quiero que sepáis que cuando me mentís siento lástima por vosotros, no de mí, os convertís en seres fríos y feos y me dais una pereza que ni os imaginais, me alejais.

Cosas importantes : M.I.A. ha sacado un nuevo video y como siempre es una puta pasada, es imposible ser mas preciosa y hacerlo mejor. Para cuando me leais igual ya estoy montada en el avión que me llevará a una isla cerquita de Africa donde nos vamos a vivir la sensación de estar rodeada de agua por unos dias. Sino volviera os aviso, para que vengais a verme pero vamos que la vida es terriblemente corta como para estar llorando por penurios y penurias chupa energias, incapaces de disfrutar cuando una persona las ama de verdad. Nadie es imperdible y cuanto antes lo entendamos antes empezaremos a gozar.

 

Reina Canalla blog 5-3

 

Reina Canalla blog 5-13

 

Reina Canalla blog 5-20

 

Reina Canalla blog 5-16

 

Reina Canalla blog 5-11

 

Reina Canalla blog 5-10

Abrigo 2º mano vintage

Camiseta : Bershka Man customizada por Reina Canalla

Vans

Fotografía : Alvaro Ayarza –Abocados

Mientras escribía este post sonaba : MIA – P.O.W.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *