Ojalá todos fuéseis perros.

Me encanta el naranja con el rosa, así rollo 80´s. También el melocotón en almibar y aunque a veces la odie, también me encanta mi empatía neurótica. No tener vinculos fuertes con nada me hace sentir que puedo empezar una aventura cualquier dia del año y la felicidad que me da la playa aún no la he tenido con otra cosa, igual fui sirena. Tengo agorafobia y claustrofobia y un organismo muy caprichoso.

Después de haber conocido el amor de un perro, me di cuenta que los humanos evolucionamos para peor. Creo que es ese egoismo cobarde el que nos está destrozando y el que a mí por lo menos, me hace quedarme en mi realidad paralela, donde estáis pero no. Se me hace realmente complicado creer en las personas, tanto que a veces duele un poco, mucho menos de lo que dolía cuando me empeñaba en intentar entenderlo, pero duele. Creo que las cosas deberían ser simples, sencillas, sin complicaciones ni cosas raras, y cuando veo como Bjork a un hombre apuñalado por su mejor amigo, me pregunto si en serio merece la pena abrirse o es mejor seguir con mi plan de pasar de puntillas y untada en vaselina. Echo de menos enamorarme de alguien porque me revuelva por dentro con unos principios bestias. Pero los perros, los perros son otra vaina, no tienen dobleces. Ojalá todos fuéseis perros.

También te digo que está cerca San Valentin y que como desde hace mil años , me vestiré de rojo porque sé lo que es el AMOR  que soy muy fan de celebrar casi todo y más este dia , porque como Sólo los Sólo yo tambien vivo con la esperanza de que un dia los estúpidos se den cuenta de que el Amor mueve el mundo, y nos dejemos de mamonadas de mierda.

 

Reina Canalla blog 5-29

 

Reina Canalla blog 5-51

 

Reina Canalla blog 5-42

 

Reina Canalla blog 5-76

Reina Canalla blog 5-59

 

 

Reina Canalla blog 5-65

 

Reina Canalla blog 5-83

 

Reina Canalla blog 5-79

 

Cazadora joya : Reina Canalla

Sudadera Lupita : Reina Canalla

Zapatillas Air Max Nike Leopard

Vestido Stradivarius

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escuchaba este post sonaba : Crema – Cada uno en su lugar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *