only in iNK i trust

Mi primer tatuaje fue con 14 años.  Suena a megatópico pero es una forma de vida. Cuando todo va mal, tatúate, cuando todo va bien, tatúate. Como con el mezcal.

He ido tachando nombres en mi lista de tatuadores deseados y aunque me quedan muchos, tengo la suerte de llevar piezas de personas muy respetadas por mi. Cada uno es orgullo enorme que me hincha las costillas y enseño como el que muestra las fotos de sus hijos en la cartera.

Y tan especial es para mi el hecho de tatuarme, que ese dia siempre elijo al minimo detalle cada prenda. Necesito sentir que ese dia es un fiesta. La fiesta del dolor consentido y disfrutón.

Mi último hijo me lo ha hecho Jace, había guardado el dibujo desde el verano que lo publicó y aunque sabia que quería algo de  él, este dibujo me encontró. Soy de las de la teoria de que los tatuajes te eligen a ti y no tú a ellos. También es verdad que mi corazón esconde una rosa y que está atravesado por dos dagas o más y que fijo que sangra así de bonito.

Esta vez decidí que era buena idea estrenar este vestido antiguo que encontré en un mercadillo de segunda mano y que había reservado para una ocasión especial. Patrón fetén + tela descatalogada = perfect. Quitarle importancia con una bomber oversize y unas Vans parecía lo más lógico. Bolso de mano, aros dorados. y caminito al estudio. Madrid estaba especialmente gris y armoniosa esa tarde y a mi todo me sabia a Cocacola de vainilla.

Tatuarme es una de mis cosas favoritas en el mundo. Antes que decirme te quiero, dime vamos a tatuarnos y a comer tacos que yo invito. Eso si es AMOR.

Creo que es mi obsesión de conseguir algo que dure para siempre lo que me lleva a tatuarme tanto. Tambien que si tuviera que salir corriendo, llevo todo lo que necesito para vivir puesto: mi madre, mi perra, mi abuela, hilos y cintas métricas, a la virgen de Guadalupe con la cara de Amy Winehouse, Camarón, Amelie, las tijeras de mi Manolo, al Vaquilla,aceitunas,Julieta y un montazo de palabras.

A dia de hoy no conozco nada eterno aparte de la tinta y tampoco me importa ya. Mientras siga habiendo tatuadores sonrientes , colores locos y piel, todo va a ir bien.

 

reina-lavanderia-3

 

reina-lavanderia-4

 

reina-lavanderia-6

 

reina-lavanderia-81

 

reina-lavanderia-15

 

reina-lavanderia-161

 

15409742_1381988508500362_47205161_o

 

Bomber Mecca

Vestido vintage

Vans Sk8-Hi

Bolso de mano : Berska

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados estudio –

Mientras escribía este post sonaba esto: Willie Colon – Gitana-

 

 

4 comentarios en “only in iNK i trust

  1. Precioso el tatoo como preciosa la entrada del post. Lindas palabras, mucho más el orden y ubicación de ellas en las frases… pero infinitamente horribles frente a la belleza de quien las escribe, la belleza externa, sí; pero sobre todo la de dentro, la de debajo de la piel, la que está ahí donde se aloja la tinta. ¡Siempre a tus pies mi Reina!

    1. Si me llegan a decir que iba a conoceros, habria ido aquella casa de sueño antes. Es vuestra culpa que a pesar de ser taaan torpe recuerde el surf como algo muy muy muy guay. Esto solo es el comienzo quedan muchas azoteas en las que reirnos juntos. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *