Orquideas

Poco se habla de lo mucho que me gustan las flores y la alegría que supone toparme con un patio floreciendo de camino a casa, poco se habla porque eso es mucho más subidón del que daban las pastillas en su día y además es gratis. La Felicidad también es escribir delante de una ventana llena de macetas con flores y cactus y el sol allí lejos, con sueño. La Belleza extrema son las flores en el pelo de una cantaora joven de flamenco viejo que canta muy bonito sobre unas zapatillas Nike.

He tenido un gran dia de cumpleaños. Un día entero perfecto para mí y los míos. Una piña jarra con corona y un montón de rosas con agujas doradas, mi madre en el mexicano, tatuarme a David, cervezas al sol hablando de Almodóvar, comprar tela de flamencos y la película de Bambi. Un concierto de el Coleta en la mejor compañía, enamorarme muy fuerte una vez mas de él, saltar hasta q duelan los gemelos, beber yonkilatas como antaño. Abrazar a Lorena.

A veces me pasa que no soy consciente de lo que soy hasta que lo digo en voz alta, el otro día dije soy una persona libre porque no rindo cuentas a nadie, no tengo obligación con nada más que con mi trabajo. No le pido nada a nadie y por eso mismo nadie puede pedirme nada a mí. No tengo lazos que me aten a nada. Es una maravilla sentir que estoy con las personas porque me apetece y les apetece a ellos y no porque “tenga que hacerlo”. Soy una fucking disfrutona, eso es así. Poco se habla también del pavor que le tengo a la mínima posibilidad de perder esto.

Ojala hubiera sabido que la Vida era esto cuando me empecinaba en complicarlo todo, porque si esto no es ser libre, se le parece bastante.

 

 

orquidea1

orquidea2

orquidea3

orquidea4

orquidea5

orquidea6

orquidea7

orquidea8

orquidea8

orquidea9

Camisa Orquideas – Reina Canalla

Falda tubo con volante – Reina Canalla

Orquideas – Reina Canalla

 

Fotografía: Alvaro Ayarza – Abocados

Lugar : Delicatessen

 

Mientras escribia este post sonaba : Rosalia – Catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *