Rihanna & Drake

Ahora que está sonando Drake me doy cuenta que desde hace un tiempo mi representación del amor es Rihanna bailando a Drake en aquel sofá y la manera en la que él la miraba. Todo aquello que no se parezca a esa escena, para mí no tiene interés y es muy complicado explicar esto una y otra vez a las personas que han ido pasando por mi vida desde mi último novio de años me dejó la cabeza frita y el corazón echando chispas. Bueno tampoco es que todo fuera su culpa, solamente que fue el último con el que intente tener un patrón de pareja politicamente correcto y establecido.Llevo desde que recuerdo enlazando relaciones de mierda que a día de hoy me hacen pensar si alguna vez he estado enamorada. Y la verdad que es algo putada, aunque tampoco me importa demasiado.

Hubo un tiempo que si habría querido tener pareja, pero ya no. Estar sola es estar en pareja deseando que esa persona no estuviera.He elegido esto, de verdad, NO estoy esperando al ” ya te llegará” porque uala! sorpresa! ya estoy aquí y no pienso ponerme los cuernacos con nadie.

Sinceramente, lo más pesado de no tener novio es aguantar a la gente lamentándose por ti, me gustaría que supierais que es un puto regalo de la vida salir un día a la calle sin esperar nada, ponerte guapa para nadie, conocer a alguien, bailar y beber toda la noche juntos y volverte a casa por la mañana, con la ciudad despertando, comprar napolitana de chocolate recién hecha por el camino y cerrar los ojos recordando el último beso que te dio antes de dormiros y sonreir. No soy la mitad de ninguna puta fruta.

Lo confieso, soy muy fan de los amores de un día o dos máximo. Ni quiero casarme ni quiero tener hijos, ni un marido que un día se levante y se dé cuenta que ya no me quiere o yo a él, vete tú a saber. Quiero una casita en la playa, con muchas flores, tabla de surf y bici en la puerta y una boxer despertandome cada mañana.

Para que me entendáis, Beyoncé y su familia me parecen lo más, pero mi actitud es más  Rihanna.

 

tropical

tropical2

tropical0

tropical3

tropical4

tropical5

tropical6

tropical7

 

La mejor ilustracion que he visto en mucho tiempo, sino la seguis ya no se a que esperais.

18280646_1554159517949926_91300980_n

Short : Reina Canalla

Bañador vintage:  Cultura Vintage

Flores : Reina Canalla

 

Fotografía: Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribía este post sonaba ( obvio ) : Work – Drake & Rihanna

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Rihanna & Drake

  1. Muy fan de tus flores, de tu cabeza y de tu corazón. Muy fan de ti. Yo quiero irme de vacaciones a esa casita en la playa, a llenarte el baño de purpurina y a recordar los ‘dramas’ de nuestros días <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *