Rosa Flúor

Distingo los colores por el nombre que les da Montana. Bas siempre me decía “Eve tú hueles a Montana” y me encantaba.

Del chico que mas he querido en mi vida me enamoré cuando en una entrevista le preguntaron cual era su color favorito y dijo Rosa Flúor.

De otro chico me enamoré por que tenia un diente roto. Te juro que me volvía loca aquel puto diente. EL dia de San Valentin de hace varios años, me tatué un corazón atravesado por una daga en el que pone Te quiero, asi me acuerdo de lo que duele antes de decirlo y de que aquel chico se parecía bastante a Otto, pero no lo era.

No hace mucho estuve con un tipo porque me encantaba como me miraba con esos ojos negros. He estado con un chico porque llevaba un pendiente encima del labio de arriba y con otro por que tenia las orejas de soplillo y un pircing en cada cartilago. Una vez besé a uno porque llevaba el tatuaje de Camarón como yo. Estuve saliendo un tiempo con un escritor que en mi primera exposición me preguntó porqué toda mi obra era en blanco negro y rojo. También estuve pilladísima de un dj que ponía temas de las Spice Girls mezclados con Cumbia, pero duramos realmente poco juntos. Lo que más me gustó de mi primer novio es que tenía una cicatriz en la ceja y parecía árabe y maleante.  No me preguntes porque extraña razón nunca me ha atraido un funcionario, supongo que por eso de que  “hay que follarse a las mentes “y yo he estado con mentes realmente bestiales.

Ojalá pudiera decirle a Carlos que ahora, mi color favorito también es el Rosa Flúor, que el drama me aburre y que le voy a querer siempre.

 

reina-canalla-blog-3-y-4-27

 

reina-canalla-blog-3-y-4-28

 

reina-canalla-blog-3-y-4-7

 

reina-canalla-blog-3-y-4-3

 

Gorro H&M

Chaqueta táctel vintage

Bañador vintage Reina Canalla

Disco pants

Fotografía : Alvaro Ayarza -Abocados Estudio-

Mientras escribía este post sonaba: M.I.A -Bad Girls-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *