Salto al Vacio

Siempre he llevado flequillo, bueno durante el  año que llevé la cabeza rapada no.

Recuerdo que un dia mi madre me dijo cuando tenía 13 años ” ve a la peluquería y que te hagan lo de siempre” y aunque asentí, me fui y le pedí a la peluquera que me rapara al 1. Creo que toda mujer necesita sentir la sensación de tener el pelo rapado al menos una vez en la vida y yo ya lo hice. Sólo se me veian ojos, como un grillo y a mi me encantaba pensar que estaba siendo la protagonista de Salto al vacio “¿quien coño me cuida a mi tio?”

Me echaron de catequesis ese mismo año porque hablaba del Manifiesto anarquista de Bakunin.Tenía 13 años y la cabeza rapada y aunque no lo parecía, ni era una rebelde ni pretendía serlo, pero creía y creo que una anarquia organizada es viable y pensé que podría explicarlo. El cura no lo creyó asi que a la puta calle tú, tu cabeza rapada y tu mierda de creencias y argumentos. No me gusta estar donde no se alegran de tenerme, asi que no supuso ningún drama.

Expulsada de catequesis, con la cabeza rapada y cantidades extratosféricas de rimmel, me pasaba la vida subida a unos patines de 4 con una edición bolsillo de Romeo y Julieta que me sabía de memoria. Pasaba mucho tiempo pensando y como no entendía nada , me dolía casi todo y siempre siempre siempre escuchaba rap. Era frágil y estaba sola. Me hubiera flipado que hubieran venido a buscarme en una moto pandillera como la Quimi alguna vez, aunque no quería ser Valle. Realmente me hubiera valido que alguien viniera a buscarme sin más.

Ha habido una catarsis en mí, sobretodo porque conocí el amor verdadero en Noa y se murió. La recuerdo cada día. Aquella Eve de 13 años está, sólo que ya no quiero entenderlo todo, porque no se puede , porque es imposible y porque encabezonarte en ello te destruye. Vuelvo a tener flequillo y ahora voy en monopatín,sigo leyendo y escuchando rap. Pienso mucho y sigo siendo frágil. Tambien  sigo estando sola, pero ya no duele, al revés, me encanta.

 

 

reina-lavanderia-30

 

reina-lavanderia-35

 

reina-lavanderia-39

 

reina-lavanderia-42

 

Sudadera NO ONE Reina Canalla

Short lentejuelas: Reina Canalla

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados Estudio –

Localización: Clat Lavanderías

 

Mientras escribía este post sonaba esto: Colibria – Nicola Cruz-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *