Estos dias me he bañado en el Mediterráneo. Tambien he conocido a un caballero del zodiaco de Cali. Me he desconocido siendo cariñosa y paseando de la mano con él, conectando y me he vuelto a reconocer en las ganas de huir de depués. Todo ha transcurrido fácil entre piel, arena y copas de helado llamadas Azahar.
Mi nueva vida empieza en unas semanas y todo huele como los libros recien forrados en septiembre. Una corrala madrileña esta esperándome para que sea muy feliz, o al menos intentarlo. Tengo ganas de estrenarlo todo, en especial este miedo que por una vez no me paraliza. Cuando murió David entendí que no ser valiente es imperdonable, así que haya voy Madrid.
Cuando me decis que estais enganchadas a mi blog, cuando esperais que publique para desayunar el jueves leyendolo, cuando me decis oye que no pude leerlo hoy pero lo haré luego, me haceis sonreir las entrañas. Gracias bonitas.
” Hazlo, y si tienes miedo, hazlo con miedo “
Body: Esqueletos de sirena Reina Canalla
Mientras escribía este post sonaba: Perdiendo la religión – Guante Blanco-
Fotografía: Alvaro Ayarza – Abocados–
Bonitas !! Y bonitos !! El post lo Lemos tod@s!! Madrid esta acojonado de lo q le viene encima!! Siempre a sus pies mi reina !!
Excuse moi!!! Bonito tu!!!
La próxima os espero en Madrid ❤