Dice David, que los delfines tuvieron que evolucionar y adaptarse para cambiar de medio de la tierra al mar y no morir, como ha hecho siempre él.
No recuerdo el día exacto que lo conocí, pero sí recuerdo cuando supe que lo amaría para siempre. Mi Noa acababa de morir y yo hice una colección Esqueletos de sirena 2.0 donde todas las piezas eran completamente negras, tal cual estaba yo por dentro, todo negro. Justo por aquel momento, Alice, la perra de David se murió y el creó Missing para mí la colección mas bonita que ha hecho, completamente blanca y con corazones. Simple naif y bella. En ese momento supe que nos habíamos unido (sin él saberlo) en el dolor del amor mas verdadero.
Quizás David es una de las respuestas que daría cuando me preguntan porque amo la Moda. La Moda entendida como forma de expresión, basada en estados personales, como Alexander McQueen, amor hasta el suicidio, lejos de lo banal, cercano al arte más puro y mas sibarita que casi nadie entiende. La Moda que no es Moda, es bastante más, infinitamente más, es una forma de expresión para corazones rosas gigantes, de esos que siempre te traen problemas.
Muchas cosas de Él me han hecho sonreír como que en la colección Will usara el látex para los detalles, porque es un material utilizado en hospitales para rehabilitar y esa colección era una recuperación o que en plena crisis económica David sacara la colección Katarshis utilizando los muestrarios de telas, porque se negaba a bajarse de la ola porque quería seguir trabajando y porque como diría la Mala ” si no hay dinero, lo pinto” y David lo pinto de colores. La diferencia entre ordinario y extra-ordinario.
¿Que más da si todo es Mentira? Trust Nobody, Don´t Forget y esa extraña obsesión que compartimos en una desconfianza fundada en los humanos unida con la esperanza más pura de no pasar por la vida sin más, sin amar con todo. Remover el alma tantas veces como movimientos sísmicos hemos tenido en el pecho nosotros. Oír crujir las costillas de quien utiliza mi ropa es en sí mismo el pago de crear.
Y este bolso de David, justamente este, rosa y rojo, de la colección No One se ha convertido de repente en una de las pocas que cogería si tuviera que salir corriendo porque todo lo demás importante lo llevo tatuado. Gracias siempre David, porque en ti no me sentí extraña.
David, el Grande, el que lleva el diente paleto roto por decisión propia, como en el Club de la lucha, como también lo llevo yo.
Te quiero siempre,
Eve
Bolso Davidelfin – No One-
Mientras escribía este post sonaba : Fangoria : Miro la vida pasar
tu diente es genial y toda tú, y él
:*
Tu siempre lo has sido ❤
Preciosas palabras inspiradoras en días tristes como el de hoy
Gracias, un beso
Me ha parecido, y es muy profundo lo que quiere expresar esta frase para definir tu texto, “bonito porque verdadero”. Como tú misma, Reina Canalla
Porque sino es verdadero no nos vale. Un beso Isabel