La prisa mata.

Esta camiseta de los Dragons la pillé en Barcelona, el tiempo que me pase allí con aquel chico con el que estuve saliendo y pintaba tan bonito. Él me descubrió Los Encantes. Me la vendieron por 2 euros, total aquel equipo ya no existía. Supuse que podría devolverle la vida, que podría evolucionarla y darle una segunda vida. Sentí que podía y debía así que lo hice. No todo es de usar y tirar, ni las personas ni las cosas, lo realmente importante perdura en el tiempo. No se le rompe el corazón a quien se quiere, porque luego todo es difícil. Siento si te rompí el corazón, chico de Barcelona, no supe hacerlo mejor.

Creo que fue a Erik Urano a quien le escuché decir en una entrevista ” dejad de endiosar a gilipollas” y en esas me encuentro. Coméis sin masticar, engullendo, lo que os dicen que mola, a las personas que os dicen que molan, sin criterio, like for like, sin ningún puto criterio. No le chupéis el culo a nadie, en serio, por muchos followers que tenga, no está bonito y quedáis a la altura de la mierda y perdéis mi Respeto. Tenéis que respirar más despacio, disfrutar los sabores, salir a correr cuando llueve entre los árboles y alejaros de todo y de todos, para escuchar a tus venas bombear con fuerza. No tengais tanta prisa joder! Tenéis que dar las gracias cada dia por estar vivos.

Pero lo entiendo, de verdad, os entiendo, yo también pensé que lo sabía todo y no sabía nada y ahora que se algo más, creo que no sé nada. Ahora me encanta ir a tatuarme por un escritor del que veía piezas en las revistas cuando era más pequeña, no sé si me explico. Pero no pasa nada, tranquilos, se os pasará, sólo es que os falta mucha calle, pero mucha calle cuesta arriba.

RCblog10-28

RCblog10-24

RCblog10-29

RCblog10-31

RCblog10-30

RCblog10-32

Camiseta vintage Dragons review Reina Canalla

Flores del pelo Reina Canalla

Zapatillas Adidas Gazelle edición Londres

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

Mientras escribía este post sonaba: Halpe & Dano – Águila del Desierto –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *