Devuélveme lo que es mío.

Nunca me voy para siempre, es algo que digo mucho y que siempre  he dicho y que con el tiempo me he dado cuenta que es verdad. Sólo es que a veces me disperso y las horas y los días se me quedan pequeños. También es que a veces estoy tan sorprendida para mal de los humanos que pienso hablar para qué? y me quedo callada ratos grandes. Pero el caso, que estoy de vuelta.

Emito desde una órbita distinta a mi amado/odiado Madrid. Decidí volver a casa a curar mi ala aunque pronto volveré al lugar que extrañamente ya lo considero mi casa , sé que ahora es mi lugar porque en Madrid todos estamos solos y te sientes menos mal si un día hay una tormenta enorme y nadie te llama para preguntarte si te acercan a casa. También es verdad que no siento hogar en ningún sitio, y mi italiana,  que es el grandísimo descubrimiento de este año, dice que no es Madrid, que no es Roma, que somos nosotras y nuestro ADN eternamente incompleto. De momento no conozco a nadie que utilice mejor nuestro plural que ella. Te adoro Pachifica (7).

Estuve poniendo música en las fiestas de Lavapiés y fue de las mejores noches de mi vida. Sonreír y bailar y devolver sonrisas y besos y abrazar a desconocidos que te dan las gracias. Darme la vuelta y que los ojos de Arturo me preguntasen si todo estaba bien, sin decir nada. Me sentí completamente feliz.

Me fui a casa con Otto y sentí esa sensación que extraño tanto, la de confianza absoluta con alguien. Hemos pasado tanto ya que es bobada luchar contra lo que el destino nos tiene preparado. Me dijo cosas muy bonitas como que la canción de Dellafuente de Guerrera estaba hecha para mí y aunque nos amaneció hablando y amándonos, no me dió tiempo a decirte que tu imagen con la luz de la mañana y la cartelera de Tacones lejanos detrás, ha  hecho que se me borre un poco aquella foto donde se veía tu tatuaje de Represent de Nas y sujetabas su puto gato y que me rompió salvajemente el corazón. Pero que como se que leerás esto, ya lo sabes. Sé que es involuntario, pero gracias por cerrar los ojos cuando me abrazas y respirarme fuerte. Te quierodio, cabrón.

He comido pizza con Bas y nos hemos emborrachado como siempre juntos y he sentido la paz de tener al lado a un amigo que no quiere que te pase nada malo, que nunca lo quiso y que nunca lo querrá. Hay personas que son casa. Cada vez que me han rodeado mariposas blancas este verano he pedido que Adelaida se ponga buena cuanto antes. También me gusta mucho un chico, pero claro no diré nada. Me ocurre esa cosa rara cuando tengo que decirle algo importante que se me enredan las palabras en las cuerdas vocales y nada, incapaz. Hace mucho un chico que era mi amor platónico me dijo ” Eve es realmente complicado entenderte cuando retrocedes a los diez años” Imagínate, yo sin palabras. Pues si, a veces me pasa. Siento el mismo frio seco que cuando un cuchillo te corta la carne, y nada que no soy capaz. ¿Cuantas personas habrán querido dormir una siesta de verano con nosotros y nunca habrán sido capaces de decirnos nada ? A eso me refiero cuando digo que los humanos no valen para nada y que las relaciones sociales han evolucionado a la mierda, a que el Miedo nos mantenga solos , a salvo , con botes de helado distintos en casas distintas mirando la misma pantalla de Netflix, sin poder tocarnos. Maldigo el momento en que esto se convirtió en mi realidad.

Aviso muchísimas veces antes de irme del lado de una persona, igual es el fallo que creen que nunca acabaré marchándome. Aviso porque cuando me voy y lloro y me duele tanto la carne por dentro, me resulta incómodo y dificil volver a querer compartir mi tiempo con esa persona. Y luego ya si eso que  la vida vuelva a encontrarnos, porque si algo tiene esta puta vida, es que me quita casi tanto como me da, además ella muy sabia , antes o después tiene la intención de colocar las cosas en el sitio que debían estar y devolverme lo que es mío.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Total Look : Reina Canalla

 

Mientas escribía este post sonaba : Danit Treubig – Guacamayo-

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados

4 comentarios en “Devuélveme lo que es mío.

  1. “Nunca me voy para siempre”, dices; y no sabes como lo celebro. Vete siempre para volver, o vuelve siempre para poder irte; pero por favor, avísame siempre que vuelvas, porque a ti hay que recibirte con los brazos abiertos y sonrisa de fiesta.
    Un enorme abrazo 🤗

  2. No todos los calvos son tontos,
    Ni todos los tontos,peinan bombillas,
    Aunque creo,que siempre quisieron tener pelo,
    Y peinarse su melena imaginaria.

    Con tu pelaso,eu sería serea de Terra,
    E conquistaría caballitos de mar pra convertirlos en unicornios,
    Y en uno,sólo uno,ese con franjas arcoiris y pelo verde,te llevaría a Marte a plantar amapolas,
    Voltariamos ao ano seguinte,un mes antes da cosecha,con enanitos guasones,
    Y que nos contasen chistes mientras todo se seca,
    Y bajar,luego,en una nube cálida.

    Tampoco,creo que teñas tanto pelaso,
    Pero eu che vexo,infinitamente bella,
    Así,sin conocerte nin tonterías.

    Supoño,que el invierno nos dará frío,
    Y tú,palabras fermosas.

    Así que,eu che prendo a hoguera no lar pra que dances,
    E che sintas,menos soliña.

    Chuliña,chula,juapaa….
    Namorada me tes sen saber de ti.

    As veces,istas,che busco pra atoparme,
    Non,
    Non eres meu camiño,
    Pero nunca creí,que entre montañas,atopase rubis.

    Nin oro,nin joyas,
    Pero a ti,nunha caxiña che guardaría,pra que sempre te sinteses en casa,
    Y querida.
    Sal e entra cando queiras,
    Eu,
    Poucas veces Estou.

    AGORA,ando a gamusinos,
    Casi levo un saco deles,
    Os vou a mandar ao planeta do principito,
    Eisi,non estará tan desconsolado,
    E tera a moitos por coidar.

    As veces,as persoas que non necesitamos axuda,
    Precisamos moito amor.
    E maís cousiñas.

    No meu lar,poderas pintar,e crear,
    Pero non veremos netflix,
    Como moito,o carballal e as montañas.

    Flores rosas e laranxas,
    Tiaras de castañas e melenrama.

    Hiperico pra o corazón,

    Miel e viño.

    *ritmos del sur*

    Non perdas o teu.

    GRAZAS POR SER,E POLAS TUAS VERBAS.

    APERTAZA GRANDE,REINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *