Pura Raza

De muy pequeña, en mi familia, me llamaban Torete. Los grandes del Barrio me enseñaron hacer el puente en un 127 verde cuando era un comino y siempre llevaba a las barbies de rallye conmigo porque me parecía lo normal. Mi abuela cantaba por Lola Flores mejor que nadie y aquella vida olía a gloria. Todo era muy fácil.

La calle en la que crecí era la que pillaba en medio de la de las putas y la de los yonkis. Al vecino del A le apuñalaron en el portal cuando yo volvia del colegio de monjas y el Chuspi que increiblemente sigue vivo, grita por la calle REINA CANALLA EN TU CARA MAMON cuando me ve, justo antes de pedirme algo suelto.  La Leyenda del Tiempo es mi canción favorita del mundo y Camarón es mi Dios.

Colecciono chaquetas de tactel desde que pillé por primera vez una Adidas por 1 euro en el Mercado de les Encants. Tengo una colección de 28. Cuando me las ponía antes me solían decir que a que drogadicto se la habia quitado y aunque ahora las llamen Crazy Jackets, para mi siempre serán el uniforme del talego, como decía El Vaquilla, que salió de la cárcel por primera vez un 18 de enero del 94 y yo me lo tatué. Ojalá se vuelvan a pasar de moda pronto y pueda volver a pillarlas en cualquier mercadillo a precio de risa, porque no hay nada mas patético que un pijo que le han dicho que para ser el más moderno tiene que usar tactel. Kinki se nace, joder.

Nunca, pero nunca se tienen suficientes aros dorados y tengo muy  claro que si hubiera tenido 20 años en el Madrid de los 80, ahora ya estaría muerta. Creo que la belleza kinki nace de la fuerza por mantenerse vivo en un entorno que te empuja a lo contrario. y verlo como lo que es, algo normal y con un impacto visual bestia. Siempre se resume a lo mismo, tienes que estar orgulloso de donde vienes y regar cada día tus raices. El peor outfit es el de wanabe.

Me pego un atracón de Perros Callejeros cuando me siento baja y me gusta escuchar al Coleta “Cobi , Curro , la muerte del Jero, 12gramos 4 talegos, Mitsubishi, Oscar Mulero”.  Recuerdos como uno de los dias mas felices de mi vida el dia que fui a la Casa Encendida para ver  la exposición “Quinquis de los 80” y vi la chupa de cuero roja del Torete.

Dicen que somos lo que comemos y yo he comido y como mucha calle de extraradio . Como el niño de  Can tunis ” yo se lo que hago y lo que digo, pero yo mi vida no me la sé” y tampoco quiero.

reina-canalla-blog-3-y-4-33

reina-canalla-blog-3-y-4-35

reina-canalla-blog-3-y-4-44

reina-canalla-blog-3-y-4-47

15628619_1402225986476614_1876987311_o

Chaqueta de Tactel antigua

Camiseta Lola Rulez de Dr Fli

Calcetines tribanda Reina Canalla

Vans leopardo

Mochila Primark

 

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados estudio –

Mientras escribía este post sonaba esto: El Coleta “MOvida madrileña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *