Raspberry

Me identifico bastante con el Bang Bang de pica pica.  También con la canción ” si te vas ” de Extremoduro, aunque bastante más con “a jierro” de la Mala. Casi todo lo que lleve la palabra Rapsberry o sea amarillo y rosa, me parece comestible. Amarillo y rosa siempre es bien. El oro en cualquiera de sus estados es completamente YO y las pistolas de agua fosforitas, joder! como me gusta esa mierda. Las bicis de los 80 y cualquier playa con nombre rollo Honolulú me flipa y la brillantina, ay la brillantina… podría vivr en una casa de glitter. Lo hortera me parece lo más y seguramente en otra vida fui una rosa que nació a mala ostia en algún jardín abandonado. Soy un patio interior color gris lleno de tendederos.

Hace tiempo hice un cuadro que tenia un kilométrico de Boomer en el medio y ponía con cinta dymo “ el Nunca y el Siempre son de material chicle“, hasta ese momento no lo había entendido, si era para siempre era para siempre, si era nunca, jamás ocurriria. Pero que va. Quizás porque las cosas que antes durarían siempre , desaparecieron con parpadear y aquello que nunca pasaría,pasó sin que se me despeinara el flequillo. Siempre y Nunca no valen una mierda, ni si quiera valen el chicle con el que las representé. Tampoco pasa nada, solo es que es así, me digo mientras mastico unos cuantos chicles que me meti de una vez en la boca y a otra cosa, mariposa, que aqui no se ha muerto nadie, al menos yo no.

Reina Canalla Blog 4-47

Reina Canalla Blog 4-70

Reina Canalla Blog 4-69

Reina Canalla Blog 4-74

Reina Canalla Blog 4-75

Reina Canalla Blog 4-57

Reina Canalla Blog 4-63

15996124_1429197557112790_116049351_n

Camiseta Dr Hofmann

Falda Reina Canalla

Cazadora biker Bershka + customización Reina Canalla

Flores del pelo Reina Canalla

Zapatillas Vans Sk8-Hi

Fotografía : Alvaro Ayarza – Abocados Estudio –

Mientras escribía este post sonaba: La Mala Rodriguez ” A jierro “

2 comentarios en “Raspberry

  1. Vértigo de emociones… me encanta lo que escribes, y que consigas ser tan transparente creando paradójicamente ese halo de misterio hitana. Así nos dejas siempre con ganas de más
    Addicted to You <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *